¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias cuestiones

2 participantes

Ir abajo

Varias cuestiones Empty Varias cuestiones

Mensaje  Berethor Sáb Sep 25, 2010 4:26 am

Hola!!
Soy un currante de Madrid al que le encanta el Rol, el Señor de los Anillos en particular y me encantaría tener la oportunidad de jugar esta partida, pero además de comentaros mi situación personal también querría haceros alguna que otra pregunta.
Por desgracia sólo libro dos fines de semana al mes y como tiro de cuadrante mensual debido a mi trabajo, aun no sé si el fin de semana de la partida lo tendré libre. Es posible que para esa época haya alguno de mis compañeros de vacaciones, pero en caso de que las circunstancias me lo permitieran podría intentar cambiar el fin de semana con un compañero (repito que siempre que las circunstancias lo permitieran). No obstante, cambiar el fin de semana con un compañero implica molestar a terceras personas y es por esto que me gustaría que me aclararais algunas cosas ya que no me gustaría crear incomodidades innecesarias en mi trabajo.

Por un lado querría saber ¿Cuánta gente se necesita como mínimo para jugar la partida? lo digo porque veo una lista de personajes considerable y no querría acabar molestando a un compañero, cargando desde Madrid con todo el disfraz y viajando en tren (pues no dispongo de vehiculo) para juntarnos unos pocos solamente.

Otra cuestión es que aunque pudiera ir, seguramente el viernes tendría que darlo por perdido, (otra vez por motivos de trabajo) y querría saber ¿Cuándo se daría el inicio del juego, el mismo viernes o a partir del sábado dejando el viernes para pasar test, leer fichas, cenar y conocerse?

Veo que poneis que no se devuelve el dinero pasado el 12 de Noviembre, pero en caso de que por falta de jugadores la partida se anulase pasada esa fecha ¿Se nos reintegraría el pago a los que lo hiciéramos u os encargaríais de avisar a los jugadores cualquier cambio referente a la partida con la antelación suficiente como para evitar esta situación? Os pido que entendais que para mi (que llevo sólo 3 meses en mi trabajo) es muy delicado pedir favores a un compañero, desplazarme con mi equipo (que no es ligero precisamente) en tren con lo que conlleva y que cuesta mucho ganar el sueldo como para no asegurarme la diversión.

Por favor, os pido que me respondais a estas dudillas para ver si el destino me brinda la oportunidad de ir, pues tengo el atuendo perfecto y no querría perdérmelo.

Perdonad por el interrogatorio.

Un Cordial Saludo.
Berethor
Berethor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

http://gearolenvivo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Varias cuestiones Empty Re: Varias cuestiones

Mensaje  Ilvaran Mar Sep 28, 2010 10:35 am

Buenas!
Perdona la tardanza en contestar. Hemos estado un pelín liados con cosas que postearemos en el foro en breves ^^

A tus preguntas:

- El mínimo de jugadores es 60 =)
- La partida empieza el Sábado. El viernes será un poco para conocernos todos y tal =). Asumimos que los personajes llegan el sábado por la mañana.
- En cuanto al tema económico, aproximadamente una semana antes de nuestra propia fecha de vencimiento de pago (Mediados de Noviembre) hacemos una comprobación. En caso de que la partida pueda seguir adelante, pues se sigue (obviamente). En caso de que la partida no se pudiera hacer, se reintegraría el dinero íntegro.

Un saludo! =D
Ilvaran
Ilvaran

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Varias cuestiones Empty RE: Varias Cuestiones

Mensaje  Berethor Mar Sep 28, 2010 3:49 pm

Hola de nuevo!!
Te agradezco que me hayas resuelto las dudas, tengo intención de ir, pero ese fin de semana me toca currar, le he comentado a mi compañero si me lo puede cambiar y me ha dicho que no tiene nada para esa fecha, pero que falta mucho aún y que claro, vaya usted a saber si surge algún imprevisto, Question supongo que para reservar personaje me esperaré un poco más, al menos hasta que mi compañero me pueda decir algo más concreto.
Pero aún así os pediría que publicaseis cuanto antes el reglamento y las medidas de las armas ya que al tener poco tiempo necesito fabricarlas con antelación. Como no tengo coche y el viernes lo perdería por el horario del curro, yo saldría de Madrid en tren (a no ser que me pueda acoplar en algún coche) ¿La estación de destino en el mismo Toledo?

Gracias por todo y espero tener pronto noticias vuestras.
Berethor
Berethor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

http://gearolenvivo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Varias cuestiones Empty Re: Varias cuestiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.