¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los Elfos

 :: ESDLA :: FORO GENERAL :: TRASFONDO

Ir abajo

Historia de los Elfos Empty Historia de los Elfos

Mensaje  Arnath Lun Oct 25, 2010 7:23 pm

Sobre los elfos:
Los Primeros Nacidos, hijo de Eru. Despertaron junto a la laguna de Cuiviénen cuando la Señora de los Cielos encendió las estrellas en el firmamento.

Durante varias edades gozaron de una vida llena de plenitud y de gozo en la tierra de los Valar. Tras el desencadenamiento de Melkhor, los Noldor acabaron revelándose, dirigidos por Fëanor. La mayoría de ellos abandonaron estas tierras y regresaron a la Tierra Media.

En la Segunda Edad, los elfos fueron engañados por Sauron para forjar los Anillos de Poder. Vivieron una época oscura en la que se enfrentaron de manera constante con este, y en la cual se terminó creando la Última Alianza de elfos y hombres, consiguiendo la derrota de Sauron. El Anillo Único desapareció de las tierras del oeste.

Durante la Tercera Edad, los elfos menguaron mientras los hombres aumentaban de manera drástica su número. Mantuvieron sus refugios protegidos por los Anillos Élficos para conservarlos inmutables al tiempo y almacenar su belleza eternamente. Durante el conflicto con Sauron, los elfos se limitaron a ayudar de manera puntual a los hombres. Con la destrucción del Anillo, los refugios comenzaron a decaer y perder la vida que habían almacenado. Esto llevó a que su vida se volviera gris y decidieran embarcarse en los Puertos Grises.

Sobre los elfos hoy:
En la Cuarta Edad del Sol, pocos elfos pisan la Tierra Media. Poquísimos Noldor permanecen, algunos elfos salvajes y otros, haciendo los encuentros entre hombres y elfos un suceso poco corriente.

Se les considera seres sabios a los que acudir en ciertas ocasiones, ya que poseen grandes conocimientos sobre la naturaleza y el mundo. Algunos de ellos viajan de manera errante por las tierras de los hombres, buscando la posibilidad de ayudarles y enseñarles. Otros, simplemente buscan la compañía de los suyos o la vida salvaje de los profundos bosques.

Puede distinguírseles fácilmente por su presencia elegante y sus hermosas palabras. Algunos de ellos son aclamados en la Tierra Media, como Agarwaen o Cyrion.

No se han visto afectados por los conflictos del mundo, pero en el Consejo de Guerra que van a celebrar los hombres en el gigantesco puerto de Pelargir han sido invitados para dar sus versadas opiniones de los diferentes temas que se van a tratar en este, ya que no sólo se hablará de la posibilidad de la paz de Harad con el Reino Unificado, sino de otros conflictos entre reinos, como Rohan y los hombre de Oriente, o la oscuridad que se rumorea naciente en los Reinos Vasallos.
Arnath
Arnath
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34
Localización : Toledo

https://esdla.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ESDLA :: FORO GENERAL :: TRASFONDO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.