¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas!

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas! Empty Muy buenas!

Mensaje  Sins Lun Oct 11, 2010 12:44 am

Bueno, en vista de que los 2 post de presentaciones an sido cerrado, abro el mio propio.
jajajajajajaj
bueno en respuesta al minimo de preguntasque nos piden por aqui me doy a la respuesta sin mas dilaciones.



¿Quien eres?Sergio, soy el presidente de A.R.M.A.( Asociacion de Recreacion Medieval de Albacete).
¿Como has sabido de nuestra existencia? H e sabiado de vosotros a traves de una muchacha de vuestra asociacion ke es conocida de otro amigo ke tengo.
¿que quieres de nosotros`? poder jugar econtrar gente con las mismas aficiones que y yo pasar un rato entretenido
¿que facción y personaje te gustan? Personajes los he leido todos ly verda es ke me siento raro, las ropas y el roll ke normalmente desarrollo es de vikingo, que para el caso seria un enano de un metro ochenta casi, entonces... no se que personaje elegir, me toca como siempre estudiar vestimentas personajes y demas familias....

y solo puedo decir que va a ser... LEGEN......( no lo digas...) DARIO
Sins
Sins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  darofar Lun Oct 11, 2010 1:00 am

Pues bienvenido, gracias por seguir el proceso de presentaciones que queremos a partir de ahora. Nosotros te ayudaremos a la hora de escoger personaje, en breve el proceso de selección estará completo y recibiras un pequeño test y unas indicaciones que nos serviran para ofrecerte las mejores opciones, segun tu caracter y tus propios gustos.

¡Claro que al final el/los personajes que tu escojas serán los relevantes para tomar tu desición.
darofar
darofar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Sins Lun Oct 11, 2010 1:12 am

si lo ke mas me preocupa de todo es eso el tema del personaje lo demas no me preocupa por ke me amoldo rapido al papel kme me toke lo ke pasa es ke si no... se me va a acer raro ir de cortesano y llevar una capa de pelo un mazo y un cuerno para beber,
por ejemplo
Sins
Sins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Goicu Lun Oct 11, 2010 7:35 am

Naaa, por eso no te preocupes, siempre puedes ir de un guarda espaldas, que no es necesario que guarde estrictamente los modales y demás. Y bueno respecto a lo de vikingo, yo te recomendaría un Rohirrim, es lo más parecido a un vikingo teniendo en cuenta que si haces la comparación, son nórdicos. De todas formas como puedes poner 3 pjs, entre ellos pon un enano, que aunq seas el último en la lista por lo de 1.80, si no hay nadie más que se lo pida se te podría asignar en última instancia. Smile

Saludos, Goicu.
Goicu
Goicu

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Sins Mar Oct 12, 2010 11:59 pm

He pensado que el personaje que mas me agrada es Aldamir, podria elegir ese papel o tengo ke coger otros 2?
Sins
Sins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Goicu Miér Oct 13, 2010 9:30 am

En principio si, pero por si acaso pon otros dos, no debería haber problema por que todavía no se han asignado muchos pjs, pero por si las moscas alguien lo ha pedido antes y te tenemos que dar otro, ese es el motivo por el que se ponen tres pjs
Goicu
Goicu

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  darofar Jue Oct 14, 2010 7:44 am

Los Orientales tambien tienen una comunidad Vikinga, pero no estoy seguro de si tenemos un PJ de ese corte entre los nuestros, aunque todo se puede hablar Very Happy

Y lo de pedir mas PJs es para mejorar las posibilidades de dar con uno acorde a tus gustos, aunque en la inscripción es recomendable poner el que mas os gusta como preferente. Por que puede pasar que nosotros no hemos transmiido bien la idea que tenemos del PJ, o que quien la lee no la entiende como nostros la entendimos, y que te tires de cabeza por algo que no encaja con tus gustos :p

Ademas en la inscripción hay un pequeño test psicotecnico, que nos servira incluso para recomendarte algun otor PJ que no hayas escogido, suponiendo que se amolde mas a tus gustos... pero vamos, que en principio hay un 99% de posibilidades de que te lleves lo que has escogido en primera instancia.
darofar
darofar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Sins Miér Oct 20, 2010 12:50 am

Bueno pues ya lo teneis todo,
ya teneis la hoja de inscripcion rellena y todo enviando a la espera de la respuesta y me pongo a trabajar en las ropas para adecuarlas.
Sins
Sins

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas! Empty Re: Muy buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.