Saludicos a tos
3 participantes
:: ESDLA :: FORO GENERAL :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
Saludicos a tos
Hola, soy Germán, recien registrado en el foro (ya se que soy un paquete que llego tarde mal y nunca, que se le va a hacer).
Soy de Albacete aunque llevo 4 años ya por los Toledos. Muchos mirvaritas ya me conocen de otros eventos y, aunque estoy más involucrado con la asociación Runesword, también soy socio de Mirvar y por tanto "me tenis pa lo que quirais".
Un saludo, ya hablaré con Sergio para hablar de personajes, facciónes y cosas varias. Preparaos que os voy a dar cerita a todos.
Soy de Albacete aunque llevo 4 años ya por los Toledos. Muchos mirvaritas ya me conocen de otros eventos y, aunque estoy más involucrado con la asociación Runesword, también soy socio de Mirvar y por tanto "me tenis pa lo que quirais".
Un saludo, ya hablaré con Sergio para hablar de personajes, facciónes y cosas varias. Preparaos que os voy a dar cerita a todos.
selune- Mensajes : 1
Re: Saludicos a tos
¡Bienvenido! Espero que todo por aquí sea de tu agrado.
darofar- Mensajes : 62
Re: Saludicos a tos
Muy buenas paisano!!!!
jajajajajaja
ya somos algunos albaceteños por aquestas tierras!
esta bien esto! haber si se va animando la gente a prensetarse y nos vamos viendo las caras jajajajajajaja
nos vemos en la batalla!!
jajajajajaja
ya somos algunos albaceteños por aquestas tierras!
esta bien esto! haber si se va animando la gente a prensetarse y nos vamos viendo las caras jajajajajajaja
nos vemos en la batalla!!
Sins- Mensajes : 9
:: ESDLA :: FORO GENERAL :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.